Sal, vinagre y bicarbonato

by Admin


Posted on 15-10-2022 11:19 PM



La reacción química que genera media taza de sal, media taza de bicarbonato y agua caliente provocará que se disuelva el atasco. sosa Para que ello funcione, es necesario dejar actuar la solución durante veinte minutos.

Hay secretos naturales que puedes aplicar cuando notes que al desagüe de la ducha le está costando trabajo deshacerse del agua. Bicarbonato de sodio y vinagre blanco son poderosos para limpiar el desagüe. Vierte media taza de cada uno y espera 10 minutos. Luego deja fluir el agua caliente.

Paso 1. Coloca el bicarbonato de sodio en el desagüe del fregadero foto: istock paso 2. Calienta el agua junto con el vinagre blanco y apaga hasta que hierva, deja reposar unos dos minutos. Foto: istock paso 3. Vierte el agua caliente en el fregadero con mucho cuidado, la mezcla actuará de inmediato y escucharás una especie de efervescencia, déjalo actuar durante 15 minutos y listo, tu desagüe estará como nuevo y libre de malos olores. Foto: istock ***si consideras que aún no está completamente limpio, puedes repetir el procedimiento*** cómo podrás darte cuenta, este truco es muy fácil y rápido de hacer. Además, te permitirá ahorrar un poco de dinero en estos momentos y lo mejor de todo es que no tendrás que comprar ningún producto químico que pueda ser peligroso para los niños o mascotas que tengas en el hogar.

Hay algunos productos caseros que pueden ayudarte a destapar la cañería. Uno de los más utilizados es la solución de vinagre con bicarbonato. Para ello se requiere de media taza de bicarbonato vertido directamente en el desagüe. Enseguida se debe incluir media taza de vinagre y dejar responsar por aproximadamente 10 minutos. Luego del tiempo de espera se debe verter agua caliente para que todos los desechos corran por la cañería. En el mercado se pueden comprar productos comerciales fabricados para destapar cañerías. Siempre es necesario leer las instrucciones del producto y seguirlas paso a paso. Se recomienda tener cuidado con estos productos, si es posible utilizar guantes y mascarilla de protección.

Vinagre, sal y bórax

El bórax, también conocido como borato de sodio, mezclado con el vinagre y sal, se considera una combinación muy potente al momento de querer realizar el destape de las tuberías. Incluso, algunas personas que la han utilizado aseguran que deja el lavadero como recién instalado. empresa

Si no sabes cómo destapar desagües, ¡toma nota! aquí te diremos cómo lograrlo sin sufrir en el intento. Necesitarás: * media taza de bicarbonato de sodio * 1 vaso de vinagre blanco * sal procedimiento: 1. Pon a hervir el vinagre blanco hasta que alcance su punto de ebullición, o como digo yo, hasta que burbujee. 2. Vierte sal y bicarbonato en la tubería, para comenzar a despejar. 3. Con cuidado, vierte el vinagre caliente sobre las tuberías que desees destapar.